UN FINAL FELIZ…

Compramos tu stock de joyas

¿Cómo puede ayudarte DIAMANTES CARRERA?

A todos en estas últimas semanas nos está dando, en algún momento, la sensación de estar viviendo una película, solo que lo que está pasando es real.

Como en todo largometraje podemos tener un final triste o un final feliz y a pesar de que todo indica que para nuestro sector el final parece muy lejano e incierto, desde DIAMANTES CARRERA queremos proponer un final feliz.

Creamos un nuevo servicio de valoración y compra de joyas, relojes y artículos de plata con la idea de apoyar a todas los profesionales de nuestro sector que necesiten una forma de financiación rapida,discreta y sin intermediarios.

Nuestra experiencia de más de 100 años en este sector nos permite ser muy conscientes de lo complicado del futuro de la joyería a nivel global pero también de nuestro gran valor, nuestro stock, nuestra tranquilidad.

En nuestros stocks tanto en las tiendas como en las fábricas, talleres o almacenes, que tanto esfuerzo y trabajo nos ha costado ir acumulando, podemos tener una base para poder plantearnos nuestro futuro más inmediato. Nuestra mercancía siempre es sinónimo de dinero.

Podemos pensar que lo mejor es cerrar y entonces no sabemos qué hacer con tantas y tantas piezas que tenemos acumuladas o simplemente actualizar parte de nuestra mercancía que por circunstancias ya no son comerciales.

Es en esos momentos cuando surge la duda: ¿A quién le puede interesar? ¿Quién me lo va a valorar de una manera justa?

Para solventar todas esas dudas hemos creado en DIAMANTES CARRERA este nuevo departamento de valoración y compra de stocks. Con solo una llamada o enviando un correo nos pondremos en contacto con ustedes de una manera discreta y directa y les podremos explicar como funciona este nuevo servicio.

Compramos directamente y podemos liquidar las operaciones en el momento.

Esperamos tu consulta para tu final feliz

CONTÁCTANOS