CARRERA JOYEROS

Desde 1885

Tradición y pasión unidos en una misma familia

NUESTRA HISTORIA

Es el año 1885 cuando D. Esteban Carrera comienza la andadura de esta familia en el sector de la joyería .

Ya desde sus comienzos sus diseños y creacciones tienen una gran aceptacion tanto dentro como fuera de España.

El gran éxito cosechado en los siguientes años afianza a la firma durante los años 60 como una de las familias joyeras más importantes en el mundo, recibiendo encargos de tal relevancia como el diseño y fabricación de la tiara que lució el día de su boda la Reina Fabiola de Bélgica.

Posteriormente, ya en los 70, la familia Carrera amplía su presencia tanto a nivel nacional como internacional con la creacción de una red de puntos de venta, con presencia en todos los continentes para poder abarcar la creciente demanda de su abanico de productos.

UNA REVOLUCIÓN HISTÓRICA

Esta oferta es cada vez más amplia ya que Carrera no solo diseña,fabrica y vende joyería sino que, además, dentro de su oferta de productos podemos encontrar marroquinería, orfebrería, relojería, escultura, piedras preciosas, etc…

La firma Carrera ha sido una de las pocas firmas españolas con reconocimiento mundial a traves de los tiempos que sigue perdurando hoy día.

Uno de los objetivos de la familia Carrera ha sido y será siempre estar a la vanguardia no sólo del diseño y moda dentro de la joyería sino también de las tendencias y avances en el sector.

En el año 2019 los hermanos Mariano y Álvaro Carrera presentan a nivel nacional la última gran revolución dentro del mundo de la joyería:

EL DIAMANTE CREADO, EL DIAMANTE CARRERA