DIAMANTES CARRERA

Diamantes ecológicos, asequibles y sin conflictos de sangre

¿De dónde vienen los DIAMANTES CARRERA?

Los DIAMANTES CARRERA, creados en laboratorio, se cultivan a partir de «semillas»: pequeños fragmentos de diamantes que crecen en piedras  impecables gracias a la atención y la experiencia de técnicos expertos que trabajan en laboratorios de vanguardia.

Se aplica una mezcla compleja de gases a la semilla a alta temperatura, lo que hace que el diamante crezca, átomo a átomo, hasta que se forme una piedra preciosa perfecta tan buena como cualquier diamante extraído. Solo unos pocos laboratorios en todo el mundo son capaces de producir diamantes de calidad gema en la actualidad.

DIAMANTES CARRERA es uno de los primeros negocios en vender diamantes cultivados en  laboratorio en España. Estos son los mismos diamantes que siempre has conocido, amado y deseado pero cuentan una historia nueva y un futuro por descubrir.

Nuestros diamantes creados están formados por átomos de carbono (CVD) dispuestos exactamente en la misma estructura que encontrarías en un diamante extraído de la naturaleza. La zirconia cúbica (circonita), la moissanita y otros simulantes de diamantes no son verdaderos cristales de carbono; puede estar seguro de que nunca trabajamos con estas imitaciones  de diamantes.

Cuando compras DIAMANTES CARRERA  de laboratorio, obtienes lo real, un diamante.

Certificado de DIAMANTES CARRERA

Como los diamantes de nuestro laboratorio son casi imposibles de diferenciar de los diamantes extraídos, siempre proporcionamos un certificado de origen con nuestras piedras. Este certificado es una garantía de fabricación ética y ecológica y exento de procedencias con conflictos bélicos.

El certificado DIAMANTES CARRERA  también garantiza que el cliente no sea engañado, si quiere un diamante creado en  laboratorio, el certificado confirma que es lo que compró.

Preguntas frecuentes sobre los diamantes de laboratorio

Un diamante cultivado en laboratorio es un diamante creado por el hombre en lugar de la naturaleza.

Su dinero puede ir más lejos si elige un DIAMANTE CARRERA de laboratorio de CVD. El ahorro puede llegar a ser de más de un 50% en comparación con un diamante extraído de características similares.

Los diamantes CVD que comercializa DIAMANTES CARRERA se cultivan en los mejores laboratorios especializados del mundo. Los  diamantes cultivados en laboratorio CVD son superiores, por lo que solo vendemos piedras cultivadas con este método.

Los DIAMANTES CARRERA desarrollados en el laboratorio de CVD son diamantes y tienen propiedades químicas, físicas y ópticas idénticas a los diamantes extraídos. Si se somete a las mismas condiciones, la vida útil será la misma para ambos.

Los diamantes cultivados en laboratorio se cortan a los mismos altos estándares que los diamantes extraídos de la naturaleza  y tienen el mismo acabado y brillo.

Los diamantes cultivados en laboratorio CVD son diamantes. Tienen la misma estructura atómica y las mismas propiedades físicas, químicas y ópticas que los diamantes extraídos. Todos los diamantes cultivados en el laboratorio que vendemos están certificados.  Un joyero o gemólogo certificado no podrá distinguir la diferencia entre un diamante cultivado en laboratorio de CVD y un diamante extraído sin esta identificación. Se necesita equipo de prueba para poder notar la diferencia, pero solo está disponible en laboratorios de prueba como el IGI ,GIA y el IGE.

En la actualidad solo se puede obtener un diamante cultivado en el laboratorio de color blanco, rosa, azul y amarillo. Vienen en diferentes grados de colores intensos a vivos.

Los DIAMANTES CARRERA cultivados en el laboratorio de CVD son cada vez más populares a medida que aumenta la conciencia pública. Algunos están entusiasmados por la ciencia detrás de estas impresionantes piedras. Otros son impulsados por las ventajas éticas de comprar un diamante de laboratorio. La huella de carbono se reduce significativamente al crear diamantes en un laboratorio, todas nuestras fabricas utilizan energias sostenibles. El impacto negativo en el medio ambiente de la minería ya no es un problema y se evitan las prácticas laborales de explotación y la financiacion de conflictos belicos.

Ademas su precio es mucho mas asequible.

Los diamantes cultivados en el laboratorio se tallan en una variedad de pesos. El tallador de diamantes estudiara  el cristal en bruto y cortará la piedra de mejor calidad que pueda obtener con el diamante en bruto. Este es exactamente el mismo proceso para los diamantes naturales extraídos de la naturaleza.

Los diamantes de laboratorio vienen en las mismas tallas que están disponibles para los diamantes extraídos.

Los diamantes de laboratorio tienen una huella de carbono mucho más pequeña que los diamantes extraídos. La extracción de diamantes es un proceso intenso y destructivo. Las minas a menudo pueden llegar a tener más de 5 kilometros de diámetro y, en promedio, deben eliminarse más de 5 toneladas de tierra por cada  quilate de diamante que se extrae de nuestro planeta. Esta es una historia similar para metales preciosos como el oro. Cada año, millones de toneladas de gases de efecto invernadero se emiten en el proceso de minería, en parte por la maquinaria pesada de diesel y el carbón utilizado.

Los diamantes cultivados en laboratorio de CVD son diamantes, son química, física y ópticamente idénticos a los diamantes extraídos. No son imitaciones del diamante. Un joyero o un gemólogo capacitado no pueden notar la diferencia con solo examinar las piedras, se necesita un equipo especializado en los laboratorios de clasificación para determinar cuál puede ser un cultivo de laboratorio. Esta es la razón por la cual las piedras cultivadas en laboratorio de CVD que vendemos al por menor vienen con un certificado y todas son comercializadas por CARRERA GROWN DIAMONDS.S.L en exclusiva.

Vídeos sobre diamantes creados

Diamante CVD

Cómo nace un diamante creado