DIAMANTES CARRERA
Diamantes ecológicos, asequibles y sin conflictos de sangre
¿De dónde vienen los DIAMANTES CARRERA?
Los DIAMANTES CARRERA, creados en laboratorio, se cultivan a partir de «semillas»: pequeños fragmentos de diamantes que crecen en piedras impecables gracias a la atención y la experiencia de técnicos expertos que trabajan en laboratorios de vanguardia.
Se aplica una mezcla compleja de gases a la semilla a alta temperatura, lo que hace que el diamante crezca, átomo a átomo, hasta que se forme una piedra preciosa perfecta tan buena como cualquier diamante extraído. Solo unos pocos laboratorios en todo el mundo son capaces de producir diamantes de calidad gema en la actualidad.
DIAMANTES CARRERA es uno de los primeros negocios en vender diamantes cultivados en laboratorio en España. Estos son los mismos diamantes que siempre has conocido, amado y deseado pero cuentan una historia nueva y un futuro por descubrir.
Nuestros diamantes creados están formados por átomos de carbono (CVD) dispuestos exactamente en la misma estructura que encontrarías en un diamante extraído de la naturaleza. La zirconia cúbica (circonita), la moissanita y otros simulantes de diamantes no son verdaderos cristales de carbono; puede estar seguro de que nunca trabajamos con estas imitaciones de diamantes.
Cuando compras DIAMANTES CARRERA de laboratorio, obtienes lo real, un diamante.
Certificado de DIAMANTES CARRERA
Como los diamantes de nuestro laboratorio son casi imposibles de diferenciar de los diamantes extraídos, siempre proporcionamos un certificado de origen con nuestras piedras. Este certificado es una garantía de fabricación ética y ecológica y exento de procedencias con conflictos bélicos.
El certificado DIAMANTES CARRERA también garantiza que el cliente no sea engañado, si quiere un diamante creado en laboratorio, el certificado confirma que es lo que compró.
Preguntas frecuentes sobre los diamantes de laboratorio
Vídeos sobre diamantes creados
Diamante CVD
Cómo nace un diamante creado